ÁREAS DE TRABAJO
ESPECIALIDADES

LABORAL

Los letrados del Departamento de Derecho Laboral, especialistas en la materia, centran  su campo de actuación en la defensa de los trabajadores/as, así como, en su caso, de la empresa: Despidos, EREs, Modificación sustancial de condiciones de trabajo, bajas médicas, contratación, accidentes de trabajo y responsabilidad civil derivada del mismo, acoso laboral, prestaciones de la Seguridad Social, etc.

CIVIL Y MERCANTIL

Contamos con un amplio departamento especializado en el ejercicio de acciones de responsabilidad contractual y extracontractual, y procedimientos ejecutivos.

Asesoramiento sobre interpretación y ejecución de contratos en materia de propiedad, prestación de servicios, ejecuciones de obras y suministros, así como redacción de los mismos. Asistencia letrada a firmas notariales.

Nuestro equipo profesional se encuentra también ampliamente formado en derecho hipotecario y registral. Igualmente llevamos a cabo asesoramiento, aplicación del derecho contractual, y defensa procesal en propiedad industrial: patentes, modelos y diseños y marcas y nombres comerciales.

Contamos también con profesionales especializados en el sector mercantil, pudiendo ofrecer asesoría continuada y seguimiento a sociedades desde su constitución hasta su disolución, con asistencia a Juntas de accionistas y Consejos de Administración, así como redacción de documentos societarios.

TRIBUTARIO

En nuestro despacho profesional llevamos a cabo un asesoramiento especializado a la persona física y su declaración de IRPF, planificación patrimonial, y asesoramiento sobre la sucesión. Así mismo, realizamos una completa asistencia y dirección letrada de Inspecciones de Hacienda y recursos en expedientes tributarios.

Igualmente, prestamos asesoramiento continuado a empresas y autónomos, tanto en tributación directa como indirecta, contando con una dilatada experiencia en fiscalidad y tributación de empresas familiares.

Nuestra especialización en la materia nos permite ofrecer también un seguimiento especializado a fundaciones y entidades sin ánimo de lucro y Congregaciones Religiosas.

FAMILIA

Despacho miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, que ofrece cercanía y acompañamiento personal en los procesos sobre relaciones familiares: mediación familiar, elaboración de convenios reguladores, procedimientos de divorcio de mutuo acuerdo y contenciosos, guardia y custodia de menores, reclamación de la custodia compartida, filiación, reclamación de alimentos y adopciones.

PENAL

Contamos con un departamento especializado en derecho penal y criminología de amplia formación y trayectoria  tanto en acusación particular como en defensa de todo tipo de delitos, con especial experiencia en delitos económicos y societarios, estafas, fraudes y delitos relacionados con procedimientos concursales y mercantiles delitos contra la libertad sexual, imprudencias relacionadas con el desarrollo de labores profesionales, delitos contra la seguridad en el tráfico y violencia de género

  • Derecho Bancario.
  • Responsabilidad médica.
  • Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
  • Delitos económicos y societarios.-
  • Nulidad de condiciones generales de contratación, cláusulas suelo.
  • Despidos.
  • Fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.
  • Empresas de Base Tecnológica.
  • Escolarización en centros concertados y privados.
  • Divorcios. Guarda y custodia.
  • Inspecciones y sanciones tributarias.
  • Expedientes de regulación de empleo.
  • Accidentes de tráfico.
  • Arrendamientos. Desahucios y reclamaciones de cantidad.